TIENDA MINIMARKET

Disponemos de una gran variedad de productos como alimentación, bebidas, hielo, tabaco, accesorios de automoción, aceites… Tienda MINIMARKET con mas de 2500 referencias.

MOSTRADOR


Zona de cobro

El pago se puede realizar mediante efectivo o tarjeta:
Visa, MasterCard, 4B, 6000, Maestro.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran las recargas de móviles nacionales e internacionales, la venta de tarjetas SIM y tarjetas telefónicas internacionales, los medios de pago electrónico como por ejemplo el pago de facturas, la venta de seguros y venta de lotería.

Disponemos de máquina dispensadora de tabaco.

PAG TIENDA
Tienda mostrador

ALIMENTACIÓN


Comida

En la zona de cobro ofrecemos un gran surtido en chicles y caramelos de todos los gustos, gominolas y pequeños artículos de regalos para niños.

Por otra parte, en las dos columnas centrales disponemos de diferentes productos de aperitivo: patatas, ruedas, palomitas, galletas saladas, frutos secos, pipas… etc.  También contamos con varias chocolatinas, galletas dulces y bollería con reposición diaria.

Y por último tenemos un pequeño surtido de productos de primera necesidad como por ejemplo la leche, el arroz, el aceite, el azúcar, la sal…

Bebida

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de bebidas refrescantes: aguas, zumos, batidos, bebidas energéticas, cervezas… con la posibilidad de adquirirlos de varios tamaños, latas de 33cl, botellas de 50cl, 1L y 2L, así como agua en garrafas de 5L.

Por otra parte disponemos de una pequeña gama de vinos de varias denominaciones de origen: Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Penedès y de la Mancha.

PAG TIENDA

Hielos y helados

Disponemos de hielo picado y cubitos.

Gran variedad en helados.

HELADOS

Zona de descanso

Ofrecemos un pequeño espacio donde poder esperar mientras recarga su vehículo.

Disponemos de zona WIFI, máquina dispensadora de café, sandwiches variados, microondas…

AUTOMOCIÓN


Accesorios

Disponemos de más de 1000 referencias de artículos de automoción como por ejemplo: linternas, pilas, guantes…

Entre ellos destacamos los de limpieza del interior del vehículo, así como una extensa gama de ambientadores de todo tipo.

También ofrecemos artículos de mecánica de automóvil: bombillas, baterías, herramientas, triángulos, pinzas, chalecos, limpiaparabrisas…

PAG TIENDA

Aceites y complementos

Ofrecemos una amplia gama de aceites multigrado para todo tipo de vehículos tanto turismos como vehículos pesados y maquinaria agrícola.

Seguidamente contamos con unos aditivos para motores en general, anticongelante para todas las épocas del año, líquido limpiaparabrisas, filtros de aceite, grasas, aceite para moto-sierras, aceites hidráulicos para pistones de máquinas pesadas, agua destilada… etc.

Por otra parte disponemos de «AD BLUE» en garrafas de 5 y 10l.

Para motocicletas tenemos todo tipo de aceite de 2 tiempos en varios tamaños.

Amplia gama en garrafas de plástico y metal homologadas.