Project Description

CARBURANTES

Disponemos de cuatro tipos de combustible, con dos postes para vehículos y uno para camiones.

Gasóleo A

El gasóleo A es más refinado y contiene más aditivo, además este tipo de gasóleo aporta una serie de beneficios para el vehículo como por ejemplo reducir el consumo y las emisiones contaminantes, así como también ayuda a proteger nuestro motor.

Gasolina Sin Plomo 95

La gasolina 95 está diseñada para el resto de vehículos que no son de altas prestaciones. Su composición limita las emisiones de partículas contaminantes, ayuda a reducir el consumo y a mantener limpio el motor.

Gasolina Sin Plomo 98

La gasolina 98 contiene menor contenido de azufre que la 95, lo que ayuda a alargar la vida del catalizador, a reducir el consumo y a mejorar las prestaciones. Se trata de uno de los combustibles más limpios que hay en el mercado.

A Diesel EXTRA

El A diésel extra mejora el rendimiento del motor, reduce el consumo y contribuye a una conducción más suave. Destacan los aditivos especiales que además de prevenir la formación de humedad, limpian el motor e incrementan la durabilidad de todos sus componentes.

Gasóleo A superfiltrado

En el Gasóleo A, se ofrece a nuestros clientes un superfiltrado, con filtros industriales de la casa Racor Parker.

Este mismo filtro elimina residuos sólidos i líquidos como el agua, quedando sin ningún tipo de impurezas mejorando la pulverización del combustible, la combustión en el motor es más eficaz, se reducen menos emisiones en el medio ambiente, bajando el consumo de su vehículo i reduciendo el ruido de su motor.
Especial para motores «Common Rail» HDI, TDI i sistemas de inyección a alta presión

Zona de repostaje

Disponemos de dos máquinas multiproducto (Gasóleo A, Sin plomo 95, Sin plomo 98, A diesel EXTRA) con cuatro pistas para vehículos y una máquina (Gasóleo A) de caudal rápido con dos pistas para vehículos pesados.

Poste carburantes superfiltrado
PAG CARBURANTE
Poste carburantes camiones
PAG CARBURANTE

GARANTÍA DE CALIDAD

Todos los carburantes que se encuentran en esta área de servicio son procedentes de la factoría CLH más próxima.