El truco de 10 segundos para ordenar medicamentos en línea – Fimea Englanti

Tabla de contenidoThe Buzz sobre aprovechar al máximo sus beneficios de farmacia – Plan de salud UPMCAcerca de la entrega de recetas del hogar – Farmacia en línea – Cigna

Ponerse en marcha es simple. Solo requerimos su receta. Pídale a su médico que prescriba un suministro de 3 meses para expresar scripts en la entrega de la casa. Después de registrarse o iniciar sesión directamente en su cuenta, puede cambiar sus medicamentos elegibles a la distribución. Una vez que tengamos su receta, lidiaremos con el resto. Verificaremos para asegurarnos de que su receta esté libre de riesgos y también confiable antes de enviarla por correo.

Imagen ¿Alguna vez ha tenido la tentación de obtener sus medicamentos de una farmacia en línea o un sitio web adicional?? Algunos sitios web de farmacia se ejecutan legalmente, así como utilizan beneficios, privacidad, ahorro financiero de precios y también salvaguardas para comprar medicamentos.

La FDA informa que existen numerosas farmacias en línea peligrosas que declaran medicamentos recetados en el mercado a precios profundamente con descuento, a menudo sin pedir una receta. Estas farmacias basadas en Internet con frecuencia ofrecen medicamentos no autorizados, falsificados o peligrosos fuera de las salvaguardas seguidas de farmacias certificadas. Muchas farmacias en línea inseguras utilizan “escaparates” falsos para imitar farmacéutar calificadas o para que asumieran que sus medicamentos se originan en naciones con altos criterios de seguridad.

Además, estos medicamentos pueden ser falsos, corridos o dañinos para usted y los miembros de su familia. ¿Cómo puede saber si una farmacia en línea está funcionando legítimamente?? La página de la FDA Be, Safe, RX tiene recursos y dispositivos para ayudarlo a tomar decisiones más seguras y adicionales al adquirir medicamentos recetados en línea.

No están acreditados en los Estados Unidos y por su Junta Estatal de Farmacia. No tiene un farmacólogo certificado en el personal para abordar sus preguntas. Envíe un medicamento que se vea diferente de lo que recibe en su farmacia común, o obtiene aquí en el empaque de productos que está roto, dañado, en un idioma extranjero, no tiene fecha de vencimiento o que termine.

Cobrarle por los productos que nunca ha comprado ni que haya obtenido. No ofrezca protecciones compuestas claras de su información individual y financiera. Ofrezca su información a otros sitios web. Estas farmacias generalmente comercializan medicamentos que pueden ser dañinos porque pueden: tener tan bien o también poco del componente activo que necesita para tratar su enfermedad o problema.

La única guía para comprar y vender medicamentos en línea

Incluya los ingredientes activos incorrectos o varios otros materiales dañinos. El componente activo de un elemento de medicamento aprobado es lo que hace que el medicamento sea eficiente para la enfermedad o condición que se planea tratar. Si un medicamento tiene ingredientes activos desconocidos, podría no tener el efecto deseado, podría tener una interacción inesperada con otros medicamentos que está tomando, puede crear efectos negativos dañinos o puede crear otros problemas de bienestar importantes, como alergias graves.

Hay medios que puede identificar una farmacia segura en línea. Estas farmacias: siempre necesito una receta médica. Suministro una dirección física y el número de teléfono en los Estados Unidos tiene un farmacéutico acreditado en el personal para abordar sus preguntas. Están certificados con una Junta Estatal de Drogadatos. Un método adicional para ayudar a garantizar que esté utilizando una farmacia en línea segura y legal es verificar el certificado de farmacia en la base de datos de licencias de farmacia del estado utilizando la herramienta de área en el sitio RX de la FDA en el Sitio de la FDA.

Como aún más personas utilizan Internet para comprender sus problemas /comprar-levitra-generico-online/ de bienestar, algunas también van a Internet para comprar medicamentos recetados. Sin embargo, muchos sitios web que ofrecen medicamentos no se registran como farmacias, por lo que comprarles es potencialmente peligroso. Medicina, como viagra por impotencia, y también el Lipitor de medicina reductora del colesterol (atorvastatina), generalmente se vende a bajo costo en línea, así como sin receta o las recomendaciones de un farmacéutico.